Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

May 6, 2007

...DE IDA Y VUELTA (y de regreso también)


Pues si, aqui estoy de vuelta, escribiendo para los pocos o muchos que me han leido, después de no poder encontrar un poco de inspiración para postear, el tiempo es propicio para ello.

Es domingo, por la mañana, estoy en el estudio escribiendo mientras escucho como mi pequeño hijuelo juega con su dinosaurio Anacleto, el día de ayer fue mi cumpleaños número 31, y no lo digo para que me feliciten ni nada por el estilo, simplemente es que hay un sentimiento de ¿y ahora que sigue?...por 15 años he ido por la vida conociendo a mil y un personas, gente buena, no tan buena, música nueva, pero lo cierto es que ahora me doy cuenta de que ando en busca de una identidad propia, no es que no me guste como soy, aclaro, pero a veces siento que no tengo una escencia 100% propia, apenas ayer le pregunté a mi pareja, "¿cuál es tu escencia?" ser libre, me contestó...siempre me sorprende y me pone a pensar. En efecto, ayer cumplí 31 años y me pude dar cuenta de que sigo teniendo los mismos vicios de un adolecente de 18...pero hoy, al escribir estas líneas he decidido comenzar a buscar mi escencia extraviada, porque hace 15 años yo sabía quien era, pero en algún lugar de la historia mi escencia se perdió, trabajaré para volver a encontarme con ella.


Los mantendré informados, mientras algo de la poesía que me gusta escribir de vez en cuando.



¿llorar?, para qué. Después de tu partida mis lágrimas se han secado
Llorar sería inútil, ya que tú estás riendo sin el menor de los remordimientos.
Ahora descubro que solos nacimos, y solos nos hemos de marchar, ya no dependeré
De nadie, ni esperaré dar nada a nadie más…
Mi corazón herido de muerte ya no es capaz de latir, ni de dar calor…
Mucho menos amor
Ahora, el frío de tus palabras se ha convertido en el frío de mi desprecio,
El llanto que provocó tu partida, es el llanto que alimenta mi rabia,
Elegí a la soledad como compañera, elegí la oscuridad, elegí vivir, sin vivir,
Odiar, en lugar de amar…llorar, en las noches de gran soledad.


FabiAXUR