Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Aug 2, 2007

REVOLUCIÓN!!!

contra la carestía y los bajos salarios...Resistencia!
contra el dolor que produce la guerra...Resistencia!
contra el hambre, la desesperación y el olvido de nuestros hermanos que viven el la selva Lacandona de Chiapas...Resistencia!
contra los patrones que abusan del poder y a toda costa quieren joder a la clase trabajadora de México...Resistencia!
contra la violencia intrafamiliar, el maltrato y abuso de los niños, mujeres y hombres...Resistencia!
contra la falta de gratitud hacia nuestra Madre Tierra, por el constante e irreversible daño que le estamos ocacionando...Resistencia!
contra la falta de unidad como hermanos que vivimos en un mismo país, y que todos trabajamos pensando nada mas en "llevar agua a nuestro molino"...Resistencia!

podría seguir enlistando enunciados y al final de ellos escribir la palabra Resistencia, pero deseo que sólo sea una forma de hacernos reflexionar y pensar si podemos ayudar en algo a cambiar la situación actual de nuestras vidas...no te invito a que organicemos un movimiento social armado, la guerra no trae nada bueno, hagamos una revolución del pensamiento, de forma tal que nos proyecte hacia adelante como individuos, para después impulsar a nuestras familias y que el círculo vaya creciendo.

somos mexicanos, hay un dicho que dice: "el pueblo unido, jamás será vencido, el pueblo vencido jamás estuvo unido"

¿de qué lado quieres estar?