Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Oct 13, 2007

la música...un medio para comunicar nuestra inconformidad...

...y es que no es nuevo, ya desde el tiempo de nuestros padres, allá por la década de los 60's, se dió el mayor movimiento estudiantil de la humanidad, había manifestaciones, y huelgas por todos lados...pero tristemente también había mucha más represión, presos políticos y ascecinatos al por mayor. Como respuesta a la maquinaría y propaganda de los gobiernos represores, surge la música de protesta.

No pretendo efectuar todo un estudio minucioso del tema. Lo que realmente deseo compartir con ustedes en el post de hoy, son algunos videos que me he topado, que manejan muy bien lo que es la protesta hacia los gobiernos neoliberales de la mayoría de los paises "del primer mundo" y del tercero también. Tomense unos minutos para ver los videos, analicen el mensaje, reflexionen y al final opinen, salud camaradas!!!

Ska-P, Intifada.

Panteón Rococo, Marcos Hall

Panteón Rococó, Nada pasó

Bersuit Vergarabat, Sr. Cobranza.

Así es...hay muchos más videos regados por ahí, pero el mensaje es el mismo, ¿seguiremos dejando que unos pocos se queden lo que a la mayoría le hace falta?