Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Jan 12, 2006

...Y sigo esperando

Hay veces en que uno se pregunta que estará pasando en el mundo que la gente no se quiere comprometer. Hablo de un compromiso hacia la vida, hacia el trabajo, hacia la responsabilidad cívica, hacia el amor, en cualquiera de sus expresiones.

¿Será que es el principio de un gran cambio dentro de la raza humana?

¿Será que las "sociedades modernas" ya no deseen otra cosa que su vacia y materialista forma de vida?

No lo sé, es por eso que he creado este blog, para publicar mis pensamientos y sentimientos y saber qué es lo que uetedes piensan. Podemos hablar de este o de otros temas, no importa, el chiste es que la gente sepa lo que deseamos dar a conocer...

Nunca he creido mucho en este mundo irreal, pero se que es un medio masivo de comunicación y es una herramienta útil para conocer y dar a conocer nuevas y diferentes formas de pensar.

Dedico mis pensamientos y mis palabras a mi ángel, quien me ayuda a crecer, aún en épocas de crisis.

No comments: