Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Jun 17, 2007

Feliz día del padre!!!

...para mi papá, mi suegro, y para todos los hobres del mundo que tienen la dicha de ser padres, mil felicidades y muchas gracias por todas sus horas de amor, paciencia, y enseñanza, que nos han permitido ser los hombres y mujeres que somos...ahora que yo soy padre entiendo muchas cosas...gracias.

Mis pensamientos, palabras y amor para mi señor y mejor amigo...mi papá.

4 comments:

Aline Suárez del Real said...

Pues no hay como un buen pretexto para festejar, al padre, a la madre, al niño, a la vida, al amor !!!!, y pues ahora le toco al papá. Felicidades a ti y a todos los papís,pero mas a ti por que es tu primer año.

Te queremos !!!!

Aline Suárez del Real said...

x cierto ¿si te dije q ya puse un link a tu pagina de la mia? a ver si un día pasa a visitarme eh? jajajaja.

Quetzalli soy yo said...

Recuerda que eso se festeje todos los días ( y no es cliché) ¿para qué festejarlo un día si lo podemos festejar a diario?

Nos leemos, vemos, y un largo etc.

NARIZ DE A KILO said...

Que tranza carnalito creo que ahora sabras por que casi toooooodos los papases y las mamases sueltan harta lagrima a la hora de celebrar estas cosas, en fin tarde pero te mando un abrazo y una enorme felicitacion, ya que estas ahora en un nuevo camino que segurolas que te llena de nuevas etsperiencias harrrrta felicida y un chingo de chilladera