Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Jun 3, 2007

REGRESO CON NUEVOS BRIOS!!!

...he vuelto, después de un viaje interno y de reflexionar sobre lo que me había estado haciendo falta, me he puesto de pie y continuo caminando hacia al frente, para encarar los nuevos retos que se vienen y lo mejor es que lo hago ¡sin miedo!, con la plena seguridad de que el camino que estoy andando es el correcto, y que es el único que me conducirá al encuentro de mi realización como ser humano, padre, pareja, hijo, hermano y amigo...sin duda parte de mi reencuentro se lo debo a la mujer con la que comparto mis mejores y los no tan buenos momentos de mi vida, aprovecho para darte un agradecimiento público porque siempre tienes una palabra que hace que mi cerebro se detenga a ver las cosas desde otra perspectiva, gracias mil mi querida hojuela, pareja y amiga leal.

Pero también, en gran medida mi evolución comenzó hace una semana, cuando tuve la oportunidad de estar con mi hijo, ya que me tocó un periodo de vacaciones en el trabajo y pues bueno, ¡a gozar del pequeñuelo!, jugar con él, ir al super mercado, alimentarlo y ¡hasta bañarlo! me resultó de gran ayuda para mi reencuento, ¡gracias pequeño hijo mio!!!

Por si lo notaron, el blog cuenta con links de blogs amigos que vale mucho la pena visitar y leer, este blog empieza a crecer y la próxima novedad serán algunos videos...Gracias por sus visitas y comentarios...Continuará

1 comment:

Quetzalli soy yo said...

Je je je Gracias!