Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Nov 25, 2007

más música para resistir...

...no es nuevo que los bajos salarios que algunos percibimos a veces no nos alcance ni para cubrir las necesidades básicas de nuestras familias, tampoco se trata de llenarse los bolsillos de dinero y convertirnos en víctimas del consumismo desaforado y sin sentido, tan sólo es que la riqueza está mal distribuida (no es nada nuevo) y que los que somos de la clase trabajadora, (aunque laboremos en una dependencia paraestatal ) tengamos que trabajar horas extras para poder cubrir esos huecos en la economía familiar. Música para hacer la resistencia más agradable, disfrutenla camaradas.
Ska-P, El vals del obrero

Panteón-La Carencia

4 comments:

Anonymous said...

Mmmm no solo las riquezas tan mal distribuidas ...

Interesante blog

saludos

Aline Suárez del Real said...

ufff, podría decir mucho pero la cuestión es que soy neofita en el tema, mis opiniones al respecto son muy dispares y hasta incongruentes y no puedo dar una opinión por que hay muchas cosas que no tengo claras , como para empezar ¿Qué son las necesidades básicas? así, lo básico, lo necesario para sobrevivir, es algo que no me queda claro por que todos me responden algo muy distinto.

Aline Suárez del Real said...

Por otro lado es un gusto que escribas mas seguido en el blogt :D, no nos abandones.
También quería decir que pues me gusta mas sentirme optimista ante todo y aunque me han dicho mucho que es un sueño, me gusta mas pensar que las cosas dependen de mi y no de aparatos de control.

Anonymous said...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.