Estas en un blog libre y autónomo...NO A LA CENSURA

My photo
Comunicólogo de profesión, fotógrafo y escritor por conviccion. Revolucionario y visionario, creador de ésta tribuna pública de crítica y reflexión.

Oct 11, 2009

¡ PRIMER DIA DE LA LUCHA DE RESISTENCIA !

El día de hoy camaradas, 11 de octubre del 2009, pasará a la historia como el día en que el gobierno espurio de Calderón firmó su sentencia de muerte, por agredirnos, violentar y polarizar aún más a las clases sociales mexicanas, ¡por invadir las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro! ¡por anunciar, "la liquidación" de Luz y Fuerza del Centro!, ¡por pretender, e intentar, desaparecer al sindicato más combativo y fuerte del país, el Sindicato Mexicano de Electricistas!, ¡por dejar a más de 60mil familias electricistas sin su fuente de ingresos!, ¡por ser un estado fascista, corrupto, represor y mentiroso!
Hoy, desde esta tribuna pública, convocamos al pueblo de México a que se unan a la lucha de clases más grande desde la Revolución de 1910, por que ya estuvo suave de falacias y querer engañar a la gente, dicen, dicen que la economía está en crisis, y yo pregunto señor Calderón, ¿que hará con los más de 45mil trabajadores desempleados y llenos de rencor y coraje? ¡yo estaría temblando de miedo!
¡Tendrán a su ejército represor, tendrán las armas, tendrán comprados a los medios de comunicación!, ¡pero no tienen los huevos, ni el corazón que la clase trabajadora mexicana tenemos!

¡México, despierta!, ¡la hora de luchar ha llegado!
¡Ni un paso atrás, ni un paso atrás!
¡Hoy más unidos que nunca y 95 años de lucha nos respaldan!
¡Viva el Mexicano de Electricistas!
¡Viva México, Viva México, Viva México!

Hasta la Victoria siempre camaradas.

No comments: